¿Cual es tu opinión ?

Aquí me puedes decir lo que deses que pase en la historia , que rumbo lleve o que hará un personaje y si me gusta lo tendré en cuenta .

 1.Estoy pensando en crear un nuevo personaje y quiero su opinión , pensé en un admirador para Prim , no se diganme ustedes quiero su opinión , si se les ocurre otro personaje me dicen , por favor.

2.Me gustaría su opinión sobre como debería reaccionar Vick , ante la reacción Gale sobre lo que pasó en las entrevistas y que debería hacer Prim ante eso, ayuden me con eso .

6 comentarios:

  1. estaría bien eso del nuevo admirador para Prim y que Vick se ponga un poco celosillo xD

    ResponderEliminar
  2. a mi se me ocurre que tampoco deberias perder de vista la situacion de prim con su hermana en los juegos.. hasta ahora la llevas muy bien intercalando lo de katniss con otros hechos en la vida de prim... por ahi para no perder de vista la historia desde el punto de vista de prim solo e suna sugerencia.... pon en el mismo capitulo algo sobre lo que escribio la autora per de l punto de vista de prim ( ejemplo como ve el desfile como ve la pelea como ve cuando katniss necesota agua) con vivencias de prim ...
    de pro si tu historia te aclaro que hasta ahora me encanta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , lo tendré en cuenta.
      claro que para eso cree la pagina de sugerencias ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. que te pareceria empezar con un dialogo entre vick y prim sobre ese tema???? .. besos

    ResponderEliminar