martes, 8 de julio de 2014

Em hola.
Ha pasada tatisimo tiempo desde que no recordaba este blog.:'D
Creo que ya no tengo nada que hacer en un blog de los juegos del hambre.
Puede que aún me encanten los libros y se muy fan de la serie y todo, pero creo que un blog fue mucha responsabilidad para mi.
Ahora mi cosa es en el fanfiction.
Y si alguien vsita es blog, que creo que si por que revise las entradas y vi unas mas de la mía, se preguntara por que volví a publicar aquí.
Pues la verdad es que creo que por que me da nostalgia revisar este blog y ver todo lo que me esforzaba para que este sitio fuera agradable y que la gente entrara y leyera la historia.
Pero la verdad un blog es diferente a un fic.

Tu puedes escribir un fanfiction cuando todavía eres un fan ferviente y la historia no ha perdido parte de su encanto, queda ahí. Si las personas que se interesan de el tema buscan, ahí va a estar.
Pero el blog no.
El blog desaparece si dejas de promocionarlo.
Creo que por eso desistí de intentar mantener este blog, el esfuerzo era mucho y ya había perdido algo de ese encanto el tema de los Juegos de Hambre.
Creo que mi forma de ser y mi forma de escribir han cambiado bastante en estos dos años y la verdad no creo poder seguir adelante con esto como trate en año pasado.
Estoy considerando tomar la historia, corregirla y subirla a fanfiction.net.
Lo más probable es que si la llego a subir la continuare, así que si les interesa avisare aquí si la continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario