lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 6


Espero que les guste y que me perdonen por subirlo tan tarde y hacerlo tan corto,disfruten.



Me despierto asustada , he tenido una horrible pesadilla , en la cual Katniss estaba en su carruaje negro junto a Peeta y que de repente las llamas de sus capas se pasaban al carruaje y se empezaban a incendiar y ellos se quemaban con el,me calmo diciendome que todo fue un sueño y que nada de eso va ha pasar .

Me levanto despertando a Buttercup que todavía esta en mis pies y pega un bufido , voy a la cocina donde mi madre me entrega un desayuno no muy apetitoso pero yo me lo como rápidamente sin chistar.
Me baño lo mejor que puedo y me pongo un lindo vestido de cuadros que herede de Katniss, me peino con una bonita trenza y me dispongo ha hacer en queso que no hice ayer .
Me demoro toda la mañana ha haciéndolo y cuando termino me dirijo ala cocina para darselo a mi madre quien esta muy concentrada en lo que esta cocinando y ni me presta atención cuando entro , pongo el queso en la encimera y me voy al comedor donde me siento hasta que mi madre me sirve el almuerzo , cuando terminamos , ella lava los platos y mientras eso yo me lavo los dientes , cuando ya estoy saliendo del baño escucho unos golpecitos en la ventana , me volteo a ver y es Vick , que me esta saludando con la mano , yo le correspondo el saludo y me dirijo corriendo a la ventana para abrirla y hablar con el.
-Hola- me dice cuando abro la ventana.
-Hola -le susurro sonriendo .-Si viniste -agrego en un tono un poco mas alto .
-Caro-me dice frunciendo el ceño - pensaste que no ?

- No , no es eso -digo en forma de disculpa-es solo que me alegra que estés aquí .
-Que bueno - dice el mientras se le dibuja una sonrrisa de oreja a oreja - porque a mi me alegra estar aquí .

- y ¿Que haremos hoy?-le pregunto un poco ansiosa.

-Lo que tu quieras- me responde. La verdad no se lo que quiero hacer , solo quiero pasar bien el rato.

- Esta bien , quiero ir a donde tu me lleves.

-Umm- responde un poco confundido por mi respuesta - ¿Que te parece el claro del otro día ?

-Me encantaría .-el claro es muy bonito y disfruto mucho allí .-espera ahí , ya salgo por la puerta.-dicho esto salgo corriendo hacia la puerta , cuando estoy a punto de salir , mi madre me detiene .
- adonde vas ? - me pregunta.
-a dar una vuelta- le respondo rápidamente mientras me apresuro a salir por la puerta - vuelvo en un rato-le prometo y echo a correr hacia la parte trasera de la casa donde se encuentra Vick.
-lista? -me pregunta sonriendo . 
-si claro- le respondo .
-bueno creo que el bosque no es el mejor lugar para usar vestido - Me dice mirando mi vestido .
-no importa , iré así .
-que terca eres -me dice riendose -eso es cosa tulla .

Nos vamos caminando al mismo lugar de la otra ves , recorremos el mismo camino y llegamos hasta el claro donde el sol del atardecer esta iluminando el Prado lleno de flores .No disfrute mucho la caminata,el tenía razón, el bosque no es lugar para usar vestido,tengo las piernas llenas de arañetasos que me hicieron las ramas.
-hoy no nadaremos -me dice.-iremos allí -dice señalando la pequeña casita que esta mas allá del lago.

Nos dirigimos caminando lentamente hacia la casita , cuando llegamos entramos sin problemas por que no hay puerta ,es muy pequeña solo tiene dos sillas y una chimenea.
Nos sentamos en las sillas y empezamos a hablar ,hablamos de todo un poco,me entero de que tiene catorce años y que su color favorito es el rojo ,que Gale le esta enseñando a cazar desde hace días y le va muy bien con eso ,que le gusta mucho el bosque y que le agrade al momento en que me vio,bueno esto me lo suponía 
por que fue muy amable con migo desde el principio.
Por otra parte el se entero de que tengo doce años,mi color favorito es el el amarillo,que se hacer queso y que el también me cayó muy bien.
Cuando se estaba poniendo oscuro salimos y volvimos a casa,llegamos y nos despedimos una cuadra antes de mi casa y el me dice que valla y que el se irá cuando vea que ya entre , le obedezco .

Cuando llego a casa mi madre me espera muy enojada y cuando entro me empieza a regañar diciendome que donde estaba y que se había preocupado mucho por mi toda la tarde ,me pone la condición de que le diga siempre a donde voy para no prohivirme salir mas .Me sirve la cena porque me rugen las tripas ,cuando termino le doy las gracias y me dirijo a mi habitación, siento en la cama y empiezo a acariciar a Buttercup que se ha subido a mi regazo ,  de repente escucho unos golpesitos en la ventana, miro y es Vick que me mira con cara de culpa,dejo a Buttercup  y me dirijo a la ventana , la abro y Vick me dice rápidamente:

-lo lamento mucho, no quería que te regañaran-me dice bajando la mirada.
-Tranquilo , no te preocupes -le digo para que no se sienta culpable-ahora solo tendré que decirle a mi madre cada uno de mis movimientos-agrego sonriendo de oreja a oreja.Él se ríe con migo, se queda un rato mas en la ventana y charlamos, cuando se empieza a despedir siento un enorme vació en el estomago.

-Vendrás mañana?-le pregunto cuando se empieza a alejar .El esboza una enorme y preciosa sonrisa que me hace suspirar.

-si tu quieres -me responde picaramente.Yo le respondo sonriendo y el entiende que así lo deseo-pues entonces mañana estaré aquí.
Me quedo mirando por la ventana como se aleja,me retiro solo un rato despues de que no lo puedo ver mas.
Me voy al baño y me preparo para dormir,me acuesto con Buttecup en mi regazo y mi cabeza se llena de pensamientos que no me dejan dormir pero que a su vez son muy reconfortantes,Vick y yo que nos hemos vuelto tan amigos muy rápidamente y que cada vez somos mas amigos ,ese vació que sentí,y que todavía siento un poco cuando el se fue , me hace sentir extraña, como si estuviera creando una dependencia hacía el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario