martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 10


Hola, aquí tienen el capitulo que les prometí ayer. 





 "Vick:

 Siempre has sido una persona muy especial para mi , por tu manera de ser , tu amabilidad , alegría , y por todo eso que te hace ser tu ( por que son demaciadas para decirlas ), te quiero .
Yo no me enamore de ti a primera vista,o segunda ,o como quieras llamarlo, me fuiste conquistando poco a poco con tu magnifica personalidad,no pienses que no te quiero, por que si lo hago y mucho,me encanta pasar tiempo contigo y cuando no estas me siento vacía .
Todos esos momentos que pasamos los recuerdo con alegría y quiero que sigamos pasando mas tiempo juntos.



                                                    
   Enserio te quiere,Primrose"



Doblo el papel y lo meto en un sobre color naranja que encuentro en un cajón y lo llevo corriendo hasta la puerta, lo pongo debajo de la pequeña abertura y me devuelvo a mi habitación ,donde se encuentra mi madre en su cama ,quien al parecer no se ha entrado de nada.

Cojo disimuladamente la carta de Vick, la guardo bajo mi almohada y me recuesto en ella para disimular.


-Linda carta -me dice mi madre.Así que mi madre leyó la carta mientras no estaba, con solo pensar que sabe todo lo que dice me ruborizo por la vergüenza y rabia que me da por que mi madre invadió mi intimidad ,ella no debería de haber leído la carta , es solo mía y ella no tiene porque enterarse de lo que dice , además de lo significativa que es para mi la información que contiene.

-Si ,es linda-le digo tratando de que mi voz suene indiferente con muy poco éxito.
-Si,como que Vick te quiere mucho -me dice ella un poco preocupada.
-Eh, si-le respondo con las mejillas cada vez mas rojas.
-Y tu le quieres igual?-me pregunta seria.
-Casi igual-le respondo nerviosa por lo que me valla a decir.
-Ya lo sospechaba- me dice muy convencida-tu siempre estas con Vick y eres muy feliz en esos momentos, por su lado Vick no cabe de la dicha cuando esta aquí contigo, pueden pasar horas y horas y el uno no se aburre del otro,se abstraen del mundo real , del dolor,el vacío que nos dejo Katniss lo estas llenando con Vick, eso no es malo pero debes tener en cuenta no jugar con sus sentimientos


-Pero yo si lo quiero !-la interrumpo bruscamente-el echo de Katniss se halla ido y dejado un enorme agujero en mi pecho,no significa que no pueda quererla a ella y a Vick también.-estoy muy enojada  mi madre no puede decir eso,si puedo querer a Vick y Katniss al mismo tiempo.


-eso no es lo que estoy diciendo - me contradice calmadamente -te estoy diciendo que tengas cuidado con tus acciones- termina y se me queda mirando un rato, yo estoy que furibunda me arreglo si mucho cuidado para dormir y me meto en la cama, cierro los ojos y me quedo dormida inmediatamente.


Me despierto al día siguiente muy cansada ,todas mis pesadillas de la muerte de Katniss se revivieron esta noche y no pude dormir bien , toda la ira contra mi madre se desvaneció entre mis sueños y ahora lo unico que quiero hacer es revisar si Vick recogió la carta , ya lo debió de haber hecho ,por que el me prometio que lo haría en la mañana y ya es bastante tarde .Me levanto de un salto y como siempre recibo el saludo de Buttercup , pero como no se lo correspondo por que estoy muy apurada pega un bufido y se va indignado.


Corro hacia la puerta y me agacho para ver si esta la carta ,no esta ,pero el que la cogido aun sigue ahí.

2 comentarios:

  1. *o* me encanta de verdad, ya tengo ganas de leer el siguiente, que me has dejado intrigada xD

    ResponderEliminar