jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 11

Hola !! Aqui les dejo el capitulo : Disfrutenlo. 


Me quedo mirando por debajo de la puerta a Vick , quien esta sentado al lado de la Puerta con el sobre a un lado y con el papel entre las manos leyendo lo que dice, a medida que lee una sonrisa se dibuja en su rostro , cada vez se muestra mas y mas feliz hasta que llega a la euforia total.
De repente se voltea y llama a la puerta , me levanto y espero unos segundos para que piense que vine desde mi habitación  y le abro la puerta y me encuentro con el miradome con una hermosa sonrisa en el rostro, yo no puedo evitar compartirla  , nos miramos a los ojos por largo rato con las sonrisas aun en los rostros .
Cuando llevamos aproximadamente cinco minutos así , Vick extiende sus manos sin previo aviso y me rodea con ellas y apretandome fuertemente y dejandome sin aire , pero yo no le digo nada y en vez de eso le devuelvo el abrazo con todas mis fuerzas. Nos separamos y el me agarra la mano arrastrandome fuera de la casa .
-Iremos a un lugar muy especial -me dicen con un tono de voz encantador llevandome con el.-Espera - lo detengo - tengo que cambiarme .-le digo señalando mi pijama .
-Pero si así estas hermosa- me dice.Yo le sonrió ampliamente .-No lo creo - le replico y el hace una mueca- no me tardare - le prometo.Me libero de su mano y voy corriendo al baño donde me lavo lo mas rápido que puedo y me visto con un vestido rojo , el mas bonito que tengo y me peino con una sola trenza .Corro de nuevo hacia la puerta y encuentro a Vick sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas .
-Vick - le llamo y el levanta la vista y me mira con ojos embelesados -ya estoy lista.-que rápida eres -me dice sonriendo abiertamente , y si lo soy , me demore apenas unos minutos arreglandome .
-Adonde me llevaras ?- le pregunto dulcemente extendiendole mi mano , el la toma y me arrastra con el .
-Ya veras - me dice misterioso y divertido .
Me conduce al interior de la ciudad , esta vez no creo que vallamos al bosque .Caminamos varias cuadras y llegamos a una casa pequeña , pero un poco mas grande que la mía.
-esa es mi casa - dice señalando la casita , yo le sonrió , me conduce a la parte de atrás de la casa , todavía de la mano , recorrimos todo el camino asi hasta su casa . En la parte de atrás de la casa hay una ventana .
-Siempre entro por aquí - confiesa .Me agarra de la cintura y me introduce al la caza por la ventana, después el hace lo mismo y me vuelve a coger la mano , me conduce por una puerta y entramos a una habitación con dos camas y un escritorio . En una pared esta pegado el dibujo que el hiso de mi acompañado de otros cinco en los que me encuentro , en diferentes lugares , en mi habitación, en el claro , en el lago , frente al televisor y la mas triste es mi rostro cuando anunciaron que iría a los juegos del hambre .Vick no se percata de que los he visto .-Este es mi cuarto y el de Gale -me dice muy contento y orgulloso.-Me gusta - le digo -en especial los dibujos - agrego señalandolos , el se ruboriza.-si ,eh , es que estos días estuve inspirado - me dice apenado .- Me encantan - le digo sonriendo y el me mira estupefacto-son hermosos .-Gracias - dice el atónito- tu eres mi inspiración -me dice pasando me la mano por los hombros , yo me pongo de puntillas y le doy un beso en la mejilla, el abre los ojos como platos pero después los cierra y una sonrisa de satisfacción llena su rostro .En ese momento la puerta de la habitación se abre.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es perfectoooooooo <3 Sigue escribiendoo asi de biien!!!

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Te gusta dejarme con la intriga no? x) Sigue así que escribes muy bien :D

    ResponderEliminar