viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 12

Aquí esta el capitulo espero que les guste :).





Separo mis labios de la mejilla de Vick rápidamente , y los dos nos giramos a la par para ver quien es,Gale nos esta mirando con cara divertida pero a la vez sorprendida .

-Lamento interrumpirlos-dice picaramente con una sonrisa en el rostro,Vick y yo nos quedamos pasmados,mirando a Gale con los ojos muy abiertos-solo vine por mi chaqueta -continua caminando por la habitación como si nada , se detiene en un armario y coge una chaqueta , al parecer la de caza , al arrancarla del armario de uno de los bolsillos se cae lo que parece ser la punta de una flecha,al verla se le ensombrece el rostro,por lo que supongo que esa fecha debió de ser Katniss y no puedo evitar que me ocurra lo mismo a mi también ,Gale la recoje y la vuelve a guardar en donde estaba ,coge la chaqueta de la forma y se dirige de nuevo a la puerta sale por ella y nos dirige un ´´Adiós ´´ con voz apagada, la cierra y se va con paso lento al bosque .
Quedamos solos en la habitación mirándonos el uno al otro ,estoy destrozada de nuevo por Katniss, todo el dolor que he evitado estos días se ha ido acumulando y cae todo sobre mis hombros sin previo aviso ,una lágrima se fuga de mis ojos rueda por mi cara hasta llegar a la barbilla donde Vick la recoge con un dedo ,
me pasa la mano por los hombros y empieza ha hacer lo mismo con el resto de las lágrimas que se riegan sin control por mi húmedo rostro.
Él sabe porque lloro ,por lo que no me pregunta nada y se limita a consolarme , despues de un rato me calmo y empezamos a charlar alegremente.
Me cuenta muchas cosas, mas detalladamente todo lo que decía en la carta , me dijo que la primera vez que llegue a la escuela ,casi todos los chicos de su grado y de los anteriores me miraban extraño, algunos solo por soy ´´Bonita´´(eso no se lo creo para nada )y otros de se enamoraron perdidamente mente de mi , pero el no me presto nada de atención e ignoro a los que si lo hacían , esto puede ser verdad en parte , de vez en cuando encontré una flor o una nota de amor en mi casillero , muchas las tome como equivocaciones y las que si eran muy directas para mi las ignore simplemente , solo le preste atención a una que si era para mi , enviada por un chico muy guapo llamado Max, pero resulto ser que aquel chico era un patan y desde eso no le presto ni la mínima atención a lo que eso refiere.

Yo estoy encantada con lo que me dice , no con lo de los chicos enamorados de mi , sino de la manera en que describe que cuando me escucho quedo completamente tendido a mis pies sin que yo lo sospechara en absoluto,me comento que cuando me vio mirando las primulas se propuso inmediamente darme un ramo pero si lo hacia demaciado pronto yo no las acptaría y me alejaría  por eso espero.
Cuando vio que yo empezaba a dar señales de quererle me dio las flores y como vio que me encante con ellas comenzó a tener esperanzas y me dio la carta, cuando miro debajo de la puerta enloqueció de alegría y cuando la leyó aun mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario