lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 13

Muy tarde pero aquí lo tienen espero que lo disfruten.


Me relata con mucho detalle su vida , y yo a el la mía , nos tardamos buen rato en eso , cuando ya se esta poniendo el sol, Hazelle su madre entra en la habitación y me dice que si quiero quedarme a cenar  , yo acepte gustosa y Hazelle se va diciendo que nos llamara a la hora cenar.No creo que a mi madre le moleste, ya que Hazelle y ella son amigas, claro que no me gusta la idea de quitarles un plato mas , son una familia muy numerosa , y muy pobres , nosotros también lo somos , pero solo somos tres , o éramos .


 Vick , que esta sentado en el suelo recostado al lado de mis piernas que cuelgan de la cama ,extiende su mano lenta y torpemente buscando la mía que esta apoyada en la cama , como veo que no la encuentra la llevo a su encuentro , la verdad lo hace cada tres minutos después de que nos vemos obligados a soltarnos, el necesita mi presencia , y yo la suya ,cuando estamos lo suficientemente cerca Vick coge mi mano suavemente y entrelaza nuestros dedos , instantáneamente siento un escalofrío que me baja desde el cuello hasta la columna vertebral , es algo mágico ,nunca lo había sentido , es como si al tocar a Vick una corriente eléctrica me recorriera de pies a cabeza , es nuevo me hace querer estar cerca de el mas que de nadie ,y la verdad lo estoy , me llevo mas con el que con mi madre .Ese escalofrío ,no lo habia experimentado antes cuando estaba de la mano con Vick ,¿Sera que estoy empezando a sentir algo de verdad por él ?, no lo se ,
lo que si se es que el me hace feliz y espero que yo lo haga a él.
Nos quedamos en silencio un largo rato , mirándonos y riéndonos, de nuestras caras .
La hora de la cena llego mas rapido de lo esperado, y Haselle nos sirvio a todos en la mesa del comedor,
eramos Vick , Rory ,Posy (sus dos hermanitos) y Hazelle, Gale no esta por que se quedo a comer el la casa de la hija del alcalde ,Madge , me parece muy extraño , ya que ellos no son muy amigos que digamos .

Cenamos en silencio, a cada rato Rory me dirige miradas asesinas como si le estuviera robando a su hermano o profanando su casa , no lo se en todo caso me disgusta eso y sin poder contenerme , pongo mala cara, Vick lo nota y mira a Rory con una mirada mucho mas envenenada, que la que me dirigía a mi y se queda refuñando y mirando al plato.
Terminamos y es hora de ver el ultimo día de entrenamiento , eso significa también que es el ultimo día que faltamos a la escuela, mañana se reanudaran las clases .
Ensendemos el televisor que es igual que el nuestro y miramos lo mismo de los otros días los profecionales atemorizando a los débiles y Katniss y Peeta siempre juntos aprendiendo cosas inútiles.

Al finalizar , anuncian que mañana a las cuatro p.m(a la hora que termina el colegio) se dirán los resultado que han tenido los tributos en su sesión individual y que a las siete p.m serán las entrevistas.
Le doy las gracias a todos y me dirijo a la puerta seguida por Vick, al llegar me ofrece acompañarme a casa y yo acepto con la perspectiva de quedarme con el un rato mas.
Caminamos con paso lento y cuando estamos fuera de  vista de los que puedan observarnos en la casa que dejamos atras , me coge de la mano como lo hizo a la venida , solo que esta vez es mas especial, me siento mucho mas cerca de él ahora.
Una cuadra antes de mi casa Vick se despide .
-Adiós, Prim-me dice mirándome dulce, como si no me quisiera dejar ir.
-Adiós-me despido con tristeza.
-Nos vemos mañana en el colegio-me dice sonriendo y apretando mi mano entre las suyas, asiento energicamente.
-Bueno, nos vemos -digo liberando suavemente mi mano.

Al darse cuenta de lo que estoy haciendo , me aprieta mas fuerte y gira para que lo mire, se acerca lentamente y pone sus cálidos labios sobre mi frente me dedica otro adios y me da la espalda y se va.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    He descubierto tú blog hoy y está muy bien!
    Yo tengo 2 blogs:
    Uno de los juegos Del Hambre:
    http://enunafamiliadelcapitolio.blogspot.com.es/
    Y otro que está bastante bien!:
    http://eneljuegodemivida.blogspot.com.es/
    Pásate si te apetece!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. hola empece hoy a leer tu hostoria y me encanta hast aahora... prim es uno de mi s personajes favoritos.... en un par de dias me cpongo al dia... besos

    ResponderEliminar
  3. es hermoszaa tuu historia mee faciinaa realmente tienes muchoo talento esperare el sigiente (=

    ResponderEliminar