martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 15


Aquí les dejo el capitulo 15 espero que les guste .

Pasamos una eterna y aterradora clase historia de panem y luego una de gramática básica , que es casi lo único que nos enseñan aquí .
Después de acosarme bastante rato durante las clases y el recreo Iasabella y Lucy se cansaron de insistirme que les contara lo de Vick , así que aceptaron ir a verme esta tarde .
Pase todo el día preocupada por Vick , no le vi en ningún momento , claro que tenemos horarios diferentes y eso lo complica un poco.
Anelo verle en la salida , nuestras clases finalizan a la misma hora.
Espero ansiosa hasta que suena la campana , agarro la mochila que me han asignado este año y salgo corriendo a la puerta seguida por mis amigas , las que no debería de estar siguiendome , por supuesto.
Me lleno de gratitud al ver a Vick recostado en su reja mirándome sonriente, alza su mano levemente y me saluda con ella , le respondo y empieza a caminar hacia mi ,mis amigas están soltando risitas detrás de mi, doy un paso al frente y al notar que piensan seguirme , les hago un ademan con la mano , que solo ellas pueden ver y que al parecer también entienden por que paran inmediatamente , y se plantan detrás de mi .
Continuo con mi caminar , lento pero seguro .
Al mirar al frente , noto que Vick esta mas cerca de lo que había pensado , ha tan solo unos pasos de mi ubicación , continuo mi andar y él , el suyo un poco mas apresurado que el mío y que logra cortar la distancia rápidamente .
Noto que detrás de el se encuentran los que parecen ser sus amigos, con una mirada rápida logro ver que un chico alto y corpulento no le quita los ojos de enzima a Lucy , quien esta tan interesada en lo que a mi y a Vick se refiere que ni lo nota.
También esta Max, el patán que me dejo la nota el otro día y otros chicos que no conosco.
Vick me envuelve en sus manos y nos abrazamos con amor.
Los únicos espectadores son nuestros amigos que nos miran con cara de asombro, eso me tranquiliza , puesto que así no se riegará el chisme como una bomba , todo el mundo tiene cosas mas importantes que hacer en el patio que mirarnos .

No me importa lo que ellos piensen , solo me importa que en este momento soy muy feliz por tener de nuevo a Vick a mi lado. 
Con las miradas de todos nuestros amigos encima salimos agarrados de la mano hacia el exterior .
-Que tal te ha ido ? -me pregunta cuando ya estamos lejos de los oídos de todos.

-bien -respondo embobada mirandolo , al lo que el responde con una alegre carcajada.-¿y a ti ?.
-He... bien -responde un poco dudoso y al ver mi cara de repoche responde rapidamente - Esta bien, tuve un pequeño problema con Max , parece que esta algo celoso , me dijo que es te quiso primero y otras cosas ; pero yo le respondí que fue su culpa y que ni supo hacer que le quisieras -aclaro con una gran sonrisa en el rostro .
Esto me hiere un poco , pero trato de que mi rostro no lo demuestre, no puedo creer que Max todavía me pretenda , ya le deje muy claro que no me atrae ni en lo mas minimo , y fuera de eso le da problemas a Vick.

Caminamos cogidos de la mano por la acera hasta llegar a la reja del bosque , estoy segura de que me llevara al claro otra vez.
Y no me equivoco, despues de pasar la reja sin electricidad ,nos dirigimos aun agarrados de las manos.
Llegamos de nuevo a la casita rodeada de flores de colores.
Entramos y nos sentamos  en las sillas igual que la otra vez.
-que tal las clases ?-pregunta para romper el incomodo silencio.
-Bien -le digo con una mirada divertida por mi patetica respuesta.El parece divertido igual , me estiende la mano para que le de el cuadreno que tengo en el regaso , al pasarselo del cuaderno cae una nota.
Vick y yo loa miramos sorprendidos y yo reacciono primero y la agarro.
Es un papel pequeño doblado varias veces.
Lo habro y veo lo que dice:

"Prim :
Ya se que no quieres mi compañia , pero yo si quiero la tuya deseperadamente .
No quiero que estes con ese tonto de Vick, el no te merece , por favor perdoname si te he ofendido ,te quiero , espero que algun dia sientas lo mismo.
                                                                        Max"
Miro la nota atonita, no se que pensar, busco a Vick con la mirada pero no lo encuentro , derrepente siento una leve respiración detras de mi , giro y me envuentro con los hojos enfurecidos de Vick.

6 comentarios:

  1. ese max va a terminar peor que glimmer si se pasa de listo con prim....excelente la historia como siempreeee

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Parece que ha Max le va ir mal ;)

    ResponderEliminar
  3. MAÑANA 20 DE JULIO EN ARGENTINA SE CELEBRA EL DIA DEL AMIGO........


    FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE EST E BLOG Y EN ESPECIAL A LAURA SOFIA SU AUTORA Y PRINCIPAL RESPONSABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios me encanta este capitulo, ahora quiero sabe que hara Vick en pleno arrebato de furia xD Sigue pronto ^^

    ResponderEliminar