lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 16

Este es capitulo 16 espero que lo disfruten , esta un poco tarde pero bueno, aquí se los dejo.








 -¡Que es esto ?!- me pregunta Vick colérico .
-No ...no lo se - respondo asustada e insegura .
 -¿!como que no lo sabes ?!-continua con la ira expandiendose cada vez mas por su lindo rostro .
 - Simplemente no lo se - le digo ya enfadandome yo también - Por que crees que estaba leyendo la nota si sabia que era? -  continuo en tono tranquilizador para que se sosiegue .

-Esta bien -me responde con la ira aun haciendo eco en su voz , se dirige a el taburete , se sienta  y me observa detenidamente por un tiempo infinito , que pueden ser horas o minutos , hasta que decido mover mi banquillo al lado del suyo y recostarme en su regazo , donde , apesar de la rabia , soy bien acogida , al acomodarme empieza a acariciar mi cabello con una delicadeza , irracional .

 Con toda esa ira contenida ¿Como puede ser tan dulce y tierno?. Dejo las preguntas para mas tarde , me levanto de su regazo ,con sus de dos aun en mi cabello, al ver lo que hago , los libera y dirige su inexpresivo rostro al suelo . Alargo mi mano y empiezo a acariciarle como el hizo con migo , un rato ,hasta que me mira con una exprecion nueva en el rostro : preocupación .

 - no quiero perderte Prim , lo siento mucho . -
Oh Vick - digo viendolo todo con mas claridad - Nunca me perderás , lo prometo - me acerco mas a el y pongo mis labios sobre la piel de su mejilla.
 Me separo y noto que su semblante sigue endurecido , relaja un poco la expresión y se va acercando poco a poco , hasta que esta a unos escasos centímetros de mi, corta la distancia completamente y pone sus suaves labios sobre los míos , es fantástico , mi primer beso , sentir a Vick tan cerca de mi , su aliento en  mi rostro , sus manos buscan las mías , cierro mis ojos y disfruto de mi primer beso tanto como puedo.
Nos separamos después de unos minutos y sonrió aun con los ojos cerrados y las manos unidas a las de Vick .  Abro los ojos lentamente y veo el rostro de Vick iluminado por la luz del atardecer que entra por las ventanillas de la casita , con una sonrisa aun mas amplia que la mía , sin ningún otro sentimiento que la alegría , mi mismo sentimiento . - Bueno ,- empezó sobresaltandame .

- ahora que se que no te perderé , le daré una buena paliza a Max- sus palabras me preocuparon , si me gustaría que le diera un buen puñetazo a ese tonto , pero no podría permitir que Vick se ganara un buen lio por eso . Además de esto otro enrredo crece en mi cabeza ¿Como se supone que voy a explicar que bese , o por lo menos el me beso y yo me deje , a Vick Hawthorne . Posiblemente no lo tendré que explicar , nadie tiene por que enterarse de mi primer beso .
 -No lo harás - intervengo y el me mira con cara de sorpresa - No dejare que te ganes un problema por golpear a ese inútil - al pronunciar la ultima palabra , esboza una gran sonrisa y me agarra con fuerza la mano . - Me las arreglare con los problemas , por ahora volvamos a casa .- sus ultimas palabras me hacen mirar por la ventana y ver el sol en su ocaso .
 Pronto debo estar en casa para ver las puntuaciones y las entrevistas , y ¡Claro ! Contarles toda mi vida , la parte que no saben , a Isabella y Lucy.

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh el primer beso de Prim.....
    PRECIOSOOOOOO:):):):)

    ResponderEliminar
  2. precioso.... me encanta leer estas vivencias de prim.... lindisimo... y tambien la foto con que ilustras este capitulo,,,,

    ResponderEliminar