sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 19

Aquí les dejo el capítulo 19 , lamento la tardanza , disfrute lo .




Hay dios !!
Yo lo sabia nunca se lo dije , Katniss lo siento tanto  , no puede ser , claro que desde la pregunta de el presentador supe la respuesta , tendré este cargo mental de por vida .

En la pantalla inmediatamente enfocan a la silla donde se encuentra sentada , sonrojada y con la vista en el suelo , se la debe estar pasando de mil demonios.
Pobre Peeta , obligado a reconocer esto delante de todo Panem , sabiendo que no quiso que lo supiera siquiera una chica .
Un torrente de emociones me recorre , rabia , pena , frustración , vergüenza , me siento terrible .
A mis acompañantes si parece sorprenderles la resiente confección de Peeta , posiblemente nunca lo sospecharon.
Todas miran sorprendidas , Lucy se esta secando algunas lagrimas que nacen por sus y soltando hipidos de vez en cuando, Isabella tiene la pupila dilatada y la boca un poco abierta , están igual de atónitas que yo , mi madre suelta una murmullo parecido a "el mundo es cruel " , es cierto cruel , es poco para expresar lo que es . 

Segundos después Caesar se refiere a Katniss tratando de hacer que vuelva al escenario , que ridículo , pero al final se rinde sabiendo que es imposible , y mejor que lo sea , así Katniss se ahorra un problema mas que yo le ocasione .

Dan por finalizado el espectáculo y de inmediato apago el televisor , sin poder resistirme ni un segundo mas las transmisiones ni  mucho menos el himno de panem .

Entierro mi cara en mis rodillas  y rompo a llorar sin poder contenerme mas , mis amigas intentan consolarme , pero no se los permito y a gritos entrecortados les digo que me dejen en paz.

Lloro tanto que mis ojos se queda sin lagrimas y un ardor terrible toma su lugar , mi madre a quien no preste atención en mi desesperación parece en una especie de trauma , pero como resiviendo  un puñetazo se estremece violentamente , como si las palabras de Katniss retumbaran en su cabeza causando le dolor .
Se dirige hacia mi y me mueve con su mano , acariciando mi cabello y diciendo me que me valla a la cama , no opongo resistencia pero tampoco ayudo mucho con mi pesado andar moviendo mis pies como si fueran de plomo .
Atravesamos el estrecho espacio entre el comedor y la habitación con este despacio caminar y con mi madre sosteniendo me por el torso , me echo en la cama y me quedo dormida tal cual me tiro , pero no sin antes escuchar un leve toqueteo en la ventana .

****
Abro los ojos y me encuentro en mi cama con un camisón blanco de mi madre , me incorporo perezosamente y Me encuentro con mi almohada mojada  , he llorado dormida.

No recuerdo mi sueño pero siento que no he descansado bien , me siento pesada y cansada , lo que me hace volver a caer en un sueño profundo .

****
Un movimiento cerca de mis pies me da un susto de muerte , que se aplaca a comprobar que Buttercup me esta lamiendo los pies y se aparta al agitarlos por el susto. 
Me inclino y lo arrastro a mi lado , suelta un gruñido pero no opone mas resistencia y se acomoda en mi regazo .
Me alegro por Buttercup , es un simple animalito que es feliz a su manera , no se entera de lo que pasa en el mundo , pero también es muy inteligente .

Hoy es un día demaciado deprimente y quiero compartirlo con mi seres queridos , mi madre , mis amigas ,Vick e incluso Gale .
Un Gale que seguramente esta destrozado por dentro , por perder su compañera de caza , quizá y es muy probable que su amor , siempre vi como el la ira a embobado y ella ni se daba por enterada ,lo mas probable es que la ame igual que Peeta y nunca se lo allá dicho , como se sentirá al ver que el otro ya confeso y que el se quedo aquí sin poder decir nada decir nada , pero tendrá la oportunidad por que ella volverá , tengo que animar a su amigo .
Mi madre ya vendió todos lo quesos y nos estamos quedando cortas , asi que haré mas esta tarde , Lady me espera como me espera el inicio de los juegos.


7 comentarios:

  1. uauuuuu creo que si bien tu historia es hernmosa este es un capitulo soberbio..... hermosisimo como lo hicistes amiga... perfecto... y al ultima parte..


    Mi madre ya vendió todos lo quesos y nos estamos quedando cortas , asi que haré mas esta tarde , Lady me espera como me espera el inicio de los juegos.


    te golpea por que es algo tan simple como lo de los quesos y tan tragico como penasr que su hermana pueda morir.... genial por la emocion que genera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si me he inspirado en esa parte , que bueno que te gusto ,besos

      Eliminar
    2. molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog pero yo tengo una pregunta quien es vick el de los otros capitulos?????

    ResponderEliminar
  3. Hola:) yo tambn tengo un lobg de Prim :) http://lavidadeprimblog.blogspot.com.es/ un beso ( soy principiante) por cierto me encanta este blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) escribes geniaaal¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Me gusto tu blog , Umm espero que no se parezcan , un besos

      Eliminar