viernes, 3 de agosto de 2012

VICK

Vick
Esto es como la prueba de como les parece el punto de vista de Vick . 
Esto es el mismo día del Capítulo 17 .
Diganme que les parece .


Me levanto mas temprano que de costumbre , a mi derecha observo a mi hermano mayor Gale , dormido en un sueño profundo e intranquilo , eso , lo mas probable se debe a que hoy anunciaran las puntuaciones , donde sabrá si Katniss si mostró su verdadera avilidad , Katniss Everdeen , es la mejor amiga de Gale y también su gran amor , hace varios meses Gale venia  chorriando la baba por ella , pero ella no parecía ni notarlo , pero todo esto cambio cuando  en la cosecha de este año reemplazo a su hermanita Prim , Gale quedo destrozado , pero prometio solemnemente que qüidaria de la familia de Katniss , al día siguiente Gale me pidió ayuda para cazar en el bosque y llevarles alimento , acepte sabiendo que si no lo hacia , lo haría mas desdichado aun .
Cazamos y cargamos el botín hasta la pequeña casa, allí nos abrió la niña mas hermosa que jamás he visto ; cabello largo y rubio , ojos azules , tez blanca .
Se pe notaba la tristeza en el rostro , y eso me hizo querer alentarla , no saludo con voz encantadora , que me hizo sonrojarme levemente y yo le devolví el saludo como pude y me adentre en la casa con el peso de la carne sobre mis hombros .
Cuando estuvimos a solas no me contuve y la invite a salir , la invitación incluyo a Gale para no ser muy obvio . 
Ese día en el bosque me enamoro , su delicadeza y dulzura .

Pase varios días con ella queriendola cada vez mas , hasta que un día no me aguante mas y el mande una carta , confesando le mis sentimientos y resivi la grata sorpresa de que ella sentía lo mismo .

Hoy espero llegar a otro nivel con ella , espero que me deje , puesto que la tristeza de Gale , la debe de estar sintiendo ella y quizás peor .

Me dirijo a la cocina , donde mi madre me obsequia una mirada de apoyo y un pan con carne seca .
Me visto y me dirijo a el colegio con solo una intención , verle de nuevo .

6 comentarios:

  1. me parece genial... muy bueno....

    piensas hacer un capitulo segun prim y luego ese mismo segun vick? o un capitulo que lo cuenta prim y el siguiente lo cuenta vick?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pienso seguir haciendolos todos desde el punto de vista de Prim , pero posiblemente capitulo de pormedio agregare el punto de vista de vick

      Eliminar
  2. de cualquier manera te va a quedar genial....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta super chulo <3

    ResponderEliminar