lunes, 24 de septiembre de 2012

Vick 2

Aqui les dejo el segundo capitulo visto desde el unto de vista de vick , que les guste!!




-Gale ? -grito sin respuesta y haciendo que algunos pájaros vuelen huyendo del ruido -Gale -repito y sigo adentra dome por la espesura del bosque . 
Cuando he caminado otro trecho de bosque me lo encuentro en un pequeño claro , el punto de encuentro , esta sentado mirando a la nada distraídamente , sigo acercándose con sigilo . 
 -No lo debiste haber echo - me dice sin mirarme , yo me sobresalto.

  -A que te refieres ? - le pregunto sin comprender lo que me dice , que yo sepa no he hecho nada. 
-Mandar a Prim a hablar con migo - que? Para mi eso no estuvo mal ¿Que tiene que ver ?-ahora herí sus sentimientos por tu culpa -dice secamente y con resentimiento en la voz, me hace sentir fatal como si yo la hubiera herido , yo no el , pero no tiene derecho ha hacerme sentir así , el fue el que la lastimo no yo, además ella no estaba lastimada por ello , se le veía triste pero no herida por lo que mi hermano le hubiese dicho . Me gustaría expresarme pero lo único que sale de mi boca es  

-Yo solo pensaba que como yo no pude ...-empiezo con voz temblorosa -si la escucharía a ella -termina de manera cortante mi frase , yo asiento enérgicamente 
- No necesito tu ayuda ..., solo vete - me indigna este comentario pero me doy la vuelta y me voy sin dirigirle ni una sola palabra , no tengo nada mas que hacer aquí .
 Con un dolor fuerte en el pecho me voy corriendo por el bosque asta que llego a la valla , la cruzo y voy corriendo a la plaza , ya empiezan los juegos. 

 El sol esta en su punto mas alto , a pesar del abrasador calor corro sin descanso hasta la plaza que se encuentra abarrotada de gente . 
Busco a Prim con la mirada , miro por en sima de la multitud pero nada , no esta aquí .
No puedo ir a su casa , no me alcanzaría el tiempo así que no tengo mas remedio que quedarme aquí .

En la gran pantalla empiezan ha hacer subir a los tributos , empiezan con el conteo , sesenta , cincuenta y nueve , que estará haciendo Prim , cincuenta y dos , todos a mi alrededor están sufriendo por esto , mis seres queridos , treinta y cinco , veo la familia de Peeta , todos tienen cara seria , están sus hermanos ,su padre, pero por ninguna parte veo a su madre, puede que se allá quedado en casa , quince , ya lo se, no quiero ver esto .Doy media vuelta sin pensarlo siquiera , corro hacia donde me lleven mis pies , estoy a unos cuarenta metros del la plaza , todavía se escuchan los murmullos , se empiezan a escuchar gritos de dolor , pasos de gente corriendo , me da curiosidad lo que esta pasando pero prefiero evitar verlo a toda costa .

Sigo corriendo y siento unos bultos en los bolsillos de mi chaqueta cazadora , son las ardillas que recogí mientras buscaba a Gale, se que puedo hacer con ellos , y me da algo que hacer mientras que los juegos finalizan por hoy.


Toco la puerta de la panadería , pero de inmediato salgo corriendo recordando que los agentes de la paz no puede verme en ningún momento con las ardillas, corro y toco la puerta de atrás , espero pero nadie me abre , vuelvo a tocar , otra vez sin obtener respuesta de nuevo.
Miro y encuentro una pequeña ventana , me elevo sobre mis pies y miro por ella , me encuentro con algo que jamas esperaría encontrar, la madre de Peeta esta tirada en su cama llorando desconsoladamente, esta en posición fetal , debe de llevar mucho tiempo así , pobre mujer , debe de estar terriblemente .
Abandono mi intención de canjear mis pan y me bajo del afeisar de la ventana , pero al parecer no lo hago con mucho cuidado , por que con ello tumbo un de las materas que cae al suelto y se hace pedasos estrepitosamente. 

4 comentarios:

  1. hermosoooooo..... me mataste de los nervios con e conteo... y ahora me dejas con la expectativaaa...... y sorprendente ver así a la mama de peeta que parecia ser tan dura con el.... bellisimo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!
      Si me
      Parecía que ella debería sentir almenos algo de amor por su hijo , pues es el fruto de su vientre y cosas así , besoos

      Eliminar
  2. hola amiga como va todo ??? tiempo sin saber de ti... beso s luciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejeje , es que en estos ultimos días me enfrasque mucho con un libro que encontré (lo recomiendo es muy bueno . se llama memorias de idhún ), y como me encanto busque me di cuenta que es una trilogía , ya voy por el segundo libro , pero con el estudio y todo no me da tiempo de hacer las tres cosas al mismo tiempo, pero esta semana como tengo un reseso estudiantil (toda esta semana) podré dedicarme al blog y a leer , besos

      Eliminar