miércoles, 10 de octubre de 2012

Concursoo

Hola!!
Como les prometí aquí les dejo mi primer concurso:

Consiste en que las personas que quieran participar me manden un correo con un foto , ¿Una foto de quien?
Pues ese quien será Vick Hawthorne , la persona que encuentre una foto de alguien (ovbiamente de un muchacho de CATORCE O QUE LOS APARENTE ) , que cumpla con características físicas similares a las de Vick.
El correo me lo pueden enviar a este correo : laurasofia.atz@hotmail.com
Debe contener la foto , su nombre o alias ,su correo , eso es todo.
Y no nos olvidemos de lo mas importante , el premio .
Las fotos que me envien las pondré en una encuesta y la mas votada será la ganadora .
Puenden enviar todas las que quieran .
El premio es que haré un reconocimiento y recomendación de tu blog (si tienes uno ),y una presentación de tu persona (tu personalidad ,lo que te gusta , tus aspiraciones en la vida, etc , me lo tendràs que mandar en un correo o algo asì).
El plazo es limitado , pero todavía no tengo una fecha fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario