miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 7



Lamento mucho no poder haber subido el capitulo antes ,no hacer nada, pero se me presento un problema con la conección de internet y no pude hacerlo,para recompensarles puse algo que muchos de ustedes quieren que pase.Disfrutenlo.
     





Al día siguiente me levanto muy animada de mi nueva expectativa de ver a Vick, me baño y trato de ponerme muy bonita , me pongo un hermoso vestido rosa que me llega hasta las rodillas y las mangas me llegan hasta el codo , me peino con una trenza y me pongo una flor en la oreja .
Como mi madre no se ha levantado aun , voy a la cocina y preparo el desayuno para las dos , se lo llevo a la cama y ella me lo agradece .
Me siento en una butaca y me dispongo ha esperar , pero a los diez minutos me paro en busca de algo que hacer , no puedo quedarme quieta, así que me resuelvo a dibujar , busco un papel y un lápiz y me siento en una mesita al lado de la ventana a dibujar , lo primero que veo es a Buttercup echado a mi lado , así que lo dibujo . 
-que bonito -dice alguien sobresaltando me tanto que ahogo un grito, levanto la vista y es Vick asomado por la ventana mirandome -pero no tanto como tu , lindo vestido.

Siento como se me ruborizan las mejillas , y bajo la mirada.
Con la mirada periférica veo como el sonríe abiertamente para si mismo , subo la mirada con mucho escuerzo y de inmediato la borra .
-Te he traído algo-me dice para romper el silencio mientras recobra su devastadora sonrisa.
Lo miro con gesto interrogativo , que me habrá traído , si ya me había dejado fuera de combate diciedome que estoy bonita ahora si que me ha matado trallendome un regalo.
-Que es ?-le pregunto cuando la curiosidad ya no me puede mas.Saca su mano de la espalda y me entrega un enorme ramo de primulas amarillas , vino a ver si todavía estaba viva y me remato , son hermosas , supongo que son primulas por mi nombre y amarillas por que es mi color favorito , Vick se lucio , me ha dejado sin palabras.
Extiendo mi brazo y las cojo del tallo .

-Son hermosas , me encantan Vick , muchas gracias-Digo sonriendo y llevandome las flores a la nariz para olfatear su aroma.
Me levanto , saco los brazos por la ventana y lo rodeo con ellos, el me rodea con los suyos fuertemente y me atrae hacia él ,sacandome por la ventana . Después de un rato nos separamos , y nos quedamos uno minutos mirando cada uno hacia otro lado en un incomodo silencio .
De repente Vick me mira y al darme cuenta le devuelvo la mirada.
-Que bueno , que te hayan gustado - me dice rompiendo el silencio - esta mañana fui al claro a buscarlas.
Sonrió ante su declaración y el me imita , solo que su sonrisa es mucho mas amplia y hermosa , me hace suspirar.El se da cuenta.
- Que pasa ?- me pregunta un poco confundido .
-Nada-le digo juguetona -iré a ponerlas en agua - digo mientras empiezo a a caminar en dirección a la entrada principal .
-Espera -dice deteniendo me por la mano-yo te subiré- me agarra por la cintura y me mete de nuevo a la casa, lo hace tan delicadamente que apenas lo siento .
-gracias-le digo ya en el interior de la casa mientras busco un jarrón para poner las flores, lo encuentro , lo lleno de agua pongo allí las flores.Pongo el jarrón en mi escritorio y me quedo contemplando las flores por un largo rato mientras Vick me observa tiernamente.Levanto la vista y el ni si quiera aparta la mirada,me sigue mirando con dulzura,nuestras miradas se cruzan por un minuto y yo soy la primera en bajarla por que no soporto tanta intensidad,unos segundos despues de que yo lo hago el lo hace tambien.

-Quieres pasar?-le digo para romper el incomodo silencio.
-si,clero-me dice el un poco ido.
-Iré ha abrirte la puerta-digo mientras me dirijo a la puerta.
-No -me detiene ya devuelta en la realidad-entraré por la ventana si no hay inconveniente .No me sorprende , pues para el la ventana no es ningun obstaculo y todo le parece mas sencillo por allí.

-Claro -le respondo mientras una sonrisa se forma en mi rostro-no hay inconveniente-el esboza una sonrisa el doble de la mía y se sube por el borde de  la ventana aterrizando como una pluma sobre el suelo.

-Bueno ,¿que le gustaría hacer en mi humilde morada ,caballero?-digo haciendo un divertido acento y señalando a mi alrededor.

-Pues saludar a su madre ,señorita-responde imitando mi acento-no quiero estar aquí sin su consentimiento.-agrega en su tono de voz normal.

-Sigueme ,esta en la cocina-le digo saliendo por la puerta y dirigiendome a la cocina , me aseguro de que me esta por que escucho sus pasos de tras de mi .Llego a la cocina y mi madre quien esta lavando platos me mira y despues dirige su mirada a Vick, lo que parece sorprenderla bastante .

-Mama, Vick ha venido ha visitarnos ,puede quedarse un rato .-ella me mira atonita ,pero luego compone su expreción y asiente y despues dice:
-Si claro-puesdes quedarte a cenar si lo deseas-dice dirigiendose a Vick,el asiente y le agradece a mama -Pero aun me pregunto como entraste?

-Por la ventana -responde el avergonzado.
-Esta bien dice mi madre restandole importancia y continua en lo suyo.
Agarro la mano de Vick y me dirijo de nuevo a la habitación arrastrandolo con migo,nos sentamos en mi cama y Buttercup se sienta en mi regazo .
Cuando ya estamos acomodados Vick empieza:

-Desde hace días te quería decir algo... 

2 comentarios: